Cesfam Centenario mantiene atenciones en época de cuarentena

Cesfam Centenario mantiene atenciones en época de cuarentena

- en Los Andes
678

Para retiro de medicamentos y otros tratamientos, usuarios deben portar su permiso temporal tramitado en comisariavirtual.cl

Como es sabido por la comunidad, a partir del viernes 19 de junio la comuna de Los Andes entró en cuarentena total, restringiendo la libre circulación de la gente. En ese contexto, la directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes señaló que tanto Cesfam, Cecosf y Posta Río Blanco mantienen sus atenciones tal como lo han realizado en época de pandemia, haciendo un llamado a quienes acudan a sus dependencias a ser responsables y portar debidamente sus respectivos permisos temporales.

Entre las prestaciones generales que se mantienen están morbilidad médica respiratoria y no respiratoria, entrega de fármacos, entrega de leche, vacunación, tratamientos inyectables, curaciones, controles de embarazadas y urgencias dentales. La farmacia comunitaria también continúa con la entrega de fármacos a domicilio previa coordinación telefónica -342507844 y +56942802730- en horario de lunes a viernes entre 09:00 y 13:00 horas.

En puerta de Cesfam se realiza la entrega de leche en horario de 08:00 a 19:00 horas portando carnet de control, en tanto que farmacia en horario de 08:00 a 20:00 horas con una interrupción para sanitización del lugar entre 12:30 y 13:00 horas, los días sábado de 08:00 a 13:00 horas.

Con el fin de resguardar a la población sana, diversas prestaciones se han trasladado hasta el Cecosf Juan Pablo II ubicado en Villa Los Acacios, calle Esteban Sainz 945. Morbilidades no respiratorias, tratamientos inyectables y curaciones, vacunatorio, control de embarazadas, post parto y renovación de tratamientos anticonceptivos, además de tomas de muestra. Fono 34 2 492490.

En tanto en Posta Río Blanco el horario de funcionamiento es de lunes a jueves de 08:00 a 16:30, viernes hasta las 15:30 horas, con atención de morbilidades, vacunatorio, tratamientos inyectables y curaciones, control de embarazo y post parto, toma de muestra y consulta social. Fono 34 2 494028.

En HYPERLINK «http://www.comisariavirtual.cl» www.comisariavirtual.cl se debe solicitar el permiso temporal individual para asistencia a establecimientos de salud.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis