Ciclista fue atropellado por vehículo en San Rafael y falleció cuando era atendido por el Samu

Ciclista fue atropellado por vehículo en San Rafael y falleció cuando era atendido por el Samu

- en Los Andes
784

Siat de Carabineros Aconcagua trabajó en el lugar para establecer las circunstancias del fatal accidente de tránsito.

Como Sergio Cabrera Rivillo, de 63 años y con domicilio en la comuna de Calle Larga, fue identificado el malogrado ciclista que la tarde del sábado perdió la vida al ser colisionada la bicicleta en la que se desplazaba por un vehículo suv marca Kia, accidente de tránsito ocurrido en la avenida San Rafael frente a la empresa Cormecánica y la Villa Vista Cordillera.

De acuerdo a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 15:50 horas cuando por la citada vía transitaban hacia el poniente ambos móviles, los que al avanzar por dicho tramo se produjo el atropello, ciclista que por el impacto fue subido sobre el capó y luego por proyección cayó sobre la calzada en la zona demarcada con tachas, donde quedó tendido y recibió primeros auxilios.

Informados de lo sucedido, hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Samu Los Andes y cuyos paramédicos comenzaron con la atención del paciente, quien falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Personal de Carabineros de Los Andes y San Esteban se hicieron presentes adoptando el procedimiento policial correspondiente, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular por una pista.

Comunicado el fiscal de turno sobre el fatal accidente vial dispuso la concurrencia de funcionarios de la Siat de Carabineros Aconcagua que se constituyeron posteriormente, quienes recabaron antecedentes y efectuaron las pericias respectivas que permitirán determinar las circunstancia de lo sucedido.

El conductor del suv, de iniciales D.C.F., de 24 años y domiciliado en San Felipe, se mantuvo en el lugar y luego fue detenido por Carabineros, aguardando a lo que iba resolver horas más tarde el persecutor por si pasaba o no al Juzgado de Garantía.

Por su parte, personal del Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe procedió junto a carabineros al levantamiento del cuerpo de la víctima, para en el transcurso de la presente jornada realizarse el examen de autopsia que determinará cuál fue la causa precisa del deceso.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pesar por fallecimiento de Juan Manosalva, ministro lector instituido de la Parroquia La Asunción

Hoy se efectuarán sus exequias. Hondo sentimiento de