Club de Tenis Andes aprobó cambio de estatutos para poder optar a fondos públicos

Club de Tenis Andes aprobó cambio de estatutos para poder optar a fondos públicos

- en Polideportivo
287
Gonzalo Smith presidente del Club de Tenis Andes

Hace algunos días el Club de Tenis Andes realizó con éxito una votación entre sus socios para realizar un necesario y urgente cambio de estatutos, dado que estos estaban vigentes desde el año 1942 y se encontraban obsoletos en muchos puntos.

Los nuevos estatutos ya están en notaria para su formalización. El cambio, entre otras cosas, posibilitará que el emblemático organismo deportivo pueda optar a fondos públicos, subvenciones municipales y otros recursos concursables.

En tal sentido Gonzalo Smith, presidente del club, manifestó su alegría por el éxito de la operación “a la vez que agradecemos a los socios que se acercaron a votar para que esta fuera efectiva en nuestro afán de cambiar los estatutos”, aseguró.

Agregó el dirigente que “eso es lo que tenemos en prioridad, en segundo lugar estamos en marcha blanca de un sistema para optimizar las solicitudes de reservas de hora para jugar, es una aplicación nueva, donde todos los socios activos podrán con un solo clik agendar cancha , horario y además de tener un ranking interno para agregarle valor a dicha aplicación”, concluyó el presidente.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

En el Club de Tenis Andes finalizó exitósamente certamen de dobles en homenaje a emblemático instructor “Profe Pancho”

El Club de Tenis Andes cerró exitosamente, con