Conductora lesionada a salirse de Autopista Los Andes, volcar y terminar en una zanja

Conductora lesionada a salirse de Autopista Los Andes, volcar y terminar en una zanja

- en Los Andes
636

Carabineros investiga las causas que provocaron el accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles.

Con diversas lesiones resultó la conductora de iniciales A.A.H., de 33 años y domiciliada en la comuna de Santa María, quien la tarde de ayer sufrió un accidente de tránsito en los momentos que conducía su vehículo por la Autopista Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes policiales y los recabados en el lugar por El Andino, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas cuando por la citada vía en dirección al oriente circulaba la mujer guiando el automóvil marca Peugeot modelo 306, patente TG-2481, quien perdió el control en el tramo que se encuentra frente a un terreno agrícola ubicado detrás de la Población Alto Aconcagua.

Debido a lo anterior se salió de la ruta, cayó a una explanada, se desplazó, volcó y terminó al interior de una zanja quedando en sentido contrario al que se desplazaba, recibiendo la afectada primeros auxilios de otras personas que transitaban por el lugar y que presenciaron el accidente.

Al mismo tiempo se informó de lo ocurrido y hasta dicho punto de la ruta acudieron las unidades de Rescate de la Primera Compañía y Hazmat de la Segunda Compañía el Cuerpo de Bomberos de Los Andes, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, Samu Los Andes, Carabineros de la Tenencia San Esteban y personal de Emergencia de la autopista.

Los equipos de emergencia continuaron con la asistencia a la conductora, quien luego fue subida a la ruta e ingresada a la ambulancia en la que se le trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad para su evaluación médica y el diagnóstico de lesiones.

Cabe hacer presente que la accidentada transportaba en el vehículo diversos productos de aseo e higiene que se encontraba haciendo entrega en distintos puntos.

Personal de la concesionaria posteriormente realizaron labores para el retiro del automóvil con los camiones respectivos.

Carabineros continúa con la investigación a fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho, ya que conforme a antecedentes aportados por testigos podría estar involucrado otro automóvil que en esos instantes transitaba hacia al poniente e iba adelantando a otros vehículos, con el que se habría encontrado de frente la conductora y realizado una maniobra para esquivarlo, debiendo corroborarse si alcanzó a producirse algún impacto.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del IPLA lograron titularse con éxito en pandemia

Tras las dificultades que presentamos en el último