De una puñalada en el tórax dan muerte a hombre de San Esteban

De una puñalada en el tórax dan muerte a hombre de San Esteban

- en San Esteban
872
Falleció en el hospital. Carabineros detuvo al agresor y PDI realiza diligencias por instrucción del fiscal.
SAN ESTEBAN.- Un hombre de 35 años, de iniciales S.A.O.G, murió anoche mientras recibía atención en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, luego que fuera herido con un cuchillo en el tórax en un domicilio de la comuna.
Conforme a los antecedentes policiales, Carabineros en la Tenencia San Esteban toma conocimiento de procedimiento por herido con arma blanca en el sector de Las Bandurrias.
Al constituirse en el lugar, se percataron de la efectividad del hecho, encontrándose un hombre tendido en la vía pública, específicamente en el pasaje Las Lilas.
En el lugar, se encontraba personal de Samu de Los Andes realizando maniobras de reanimación a la víctima, toda vez que se trató de una herida penetrante en la zona torácica,. Además, en el lugar permaneció su hermana quien indicó la identidad de la víctima.
Ella, manifestó que alrededor de las 20:25 horas su hermano habría concurrido al domicilio de F.C.C. ubicado a escasos metros del lugar donde luego perdió el conocimiento tras la agresión.
Señala que por motivos que se desconocen, su hermano regresó al domicilio de ella, manifestándole haber sido atacado por el otro sujeto, para luego desplomarse en la calle.
Con los antecedentes recopilados el personal de servicio de Carabineros y en compañía de la hermana de la víctima, concurre hasta el inmueble del agresor, quien efectivamente se encontraba al interior de la propiedad. Al entrevistarse con los uniformados reconoció haber agredido a la víctima, procediendo a las 20:45 horas a su detención.
Se levantó el cuchillo con muestra sanguínea, utilizada por el imputado.
La víctima fue estabilizada por personal de Samu, siendo trasladada con riesgo vital al hospital de Los Andes, realizando el chequeo y monitoreo de su estado de salud, pero lamentablemente a las 22:15 horas dejó de existir.
Se tomó contacto con el fiscal de turno de Los Andes, quien instruyó el control de detención del imputado y ordenó resguardar el sitio del suceso hasta la llegada de la Brigada de Homicidio de Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes, la cual se hizo cargo del arma homicida.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

APR Los Espinos podrían estar operativo en enero beneficiando a 50 familias del sector

El proyecto de agua potable rural recibió el