Diputado Pardo recorrió Los Andes para entregar su apoyo a candidato a concejal de cara a las elecciones

Diputado Pardo recorrió Los Andes para entregar su apoyo a candidato a concejal de cara a las elecciones

- en Los Andes
510
Diputado Luis Pardo junto a Manuel Rivera y Juan Pablo Badani

Parlamentario acompañó al candidato Juan Donoso, en sus últimas actividades antes de los comicios del fin de semana.

Un completo recorrido ejecutó el diputado Luis Pardo, por Los Andes acompañando al candidato a alcalde Manuel Rivera y los candidatos a concejal Juan Donoso y Jaun Pablo Badani, candidato a concejal, en sus actividades de puerta a puerta en distintos sectores de la comuna.

En la oportunidad se proporcionó información clave respecto a los distintos cargos que se elegirán el domingo tanto para alcalde y concejales, como gobernador regional y constituyente de Chile Vamos, en las elecciones municipales fijadas para el próximo sábado y domingo.

Bajo este contexto, el parlamentario realizó un puerta a puerta con Juan Donoso, en la zona céntrica, luego con Manuel Rivera y Juan Pablo Badani en distintos sectores residenciales de la ciudad, actividad en terreno que se ejecutó cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, y en donde la recepción de la ciudadanía fue muy positiva.

“Estamos en Los Andes acompañando a nuestros candidatos en la recta final de cara a las próximas elecciones municipales. La gente tuvo un muy buen recibimiento en cada lugar que visitamos, y por lo mismo, estamos optimistas, pues tenemos un gran equipo par el Concejo Municipal”, declaró el diputado Pardo.

En la instancia, el parlamentario y el candidato a concejal tuvieron la oportunidad de intercambiar diversos conceptos con los vecinos respecto a las mejoras que se deben ejecutar en la comuna, además de priorizar los temas que se deben tomar en cuenta para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Andes.

“Siempre hemos ejecutado un trabajo en terreno cercano a la gente, y por lo mismo, creemos que este fin de semana tendremos una gran participación en las elecciones municipales, por eso llamo a concurrir a votar, especialmente nuestros adultos mayores que siempre han tenido una gran responsabilidad cívica y ahora con la vacuna pueden hacerlo tranquilamente”, finalizó el diputado Luis Pardo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis