Excelente actuación de equipos femeninos de Aconcagua Basket en el sur del país

Excelente actuación de equipos femeninos de Aconcagua Basket en el sur del país

- en Basquetball
712

Una excelente actuación realizaron los equipos femeninos sub 13 (segundo lugar), sub 15 y sub 18 de Aconcagua Basket, en un campeonato que se desarrolló en el sur del país, en la ciudad de Llanquihue.

Además, Antonia Bienzobas de la serie sub 13 estuvo elegida entre las deportistas del equipo ideal del torneo cestero.

En el certamen participaron dos equipos de Concepción, Huachipato, Kinston College, CES y María Paulina de Puerto Montt, Puerto Varas y el conjunto local, los cuales se enfrentaron durante cinco días, en una gran fiesta del básquetbol de mujeres.

Lino Sáez, ex basquetbolista profesional y director de Aconcagua Basket destacó el nivel del campeonato, “con equipos muy fuertes y que nos pusieron grandes exigencias. Ahora, lo más destacable es la experiencia, ya que viajamos en avión y muchas de nuestras chicas nunca lo habían hecho”, afirmo.

“Además del básquetbol hicimos turismo y conocimos hermosos lugares, estuvimos en Frutillar y todo eso compartido con el básquetbol”, relató el directivo, subrayando que esta fue la primera salida de las niñas tan lejos, por lo que fue un lindo cierre de la temporada 2019.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mixto en Varones y Lobas en mujeres se titularon campeones del torneo Summer Basket 2020

Los conjuntos de Mixto en la serie varones