Feria Libre asegura el abastecimiento de frutas y verduras para los vecinos de Los Andes

Feria Libre asegura el abastecimiento de frutas y verduras para los vecinos de Los Andes

- en Los Andes
470
Durante 3 días a la semana funciona la Ferila Libre en el Estadio Regional.

Sigue funcionando los mismos días en el Estadio Regional durante la cuarentena.

De forma normal los días martes, jueves y sábado en el Estadio Regional, de 8:30 a 15:00 horas, sigue funcionando la Feria Libre de Los Andes durante la vigencia de la cuarentena comunal, por lo que los locatarios esperan a las “caseritas y caseritos” para su habitual atención.

“Estamos autorizados por la Autoridad Sanitaria y la Municipalidad de Los Andes para continuar trabajando, ya que somos una línea de abastecimiento clave y de primera necesidad básica”, indicó Carlos Donoso, director de la Asociación de Feria Libre de Los Andes, señalando que las ferias mayoristas de La Vega, Lo Valledor, La Calera, San Felipe y Los Andes se encuentran plenamente operativas, por lo tanto está asegurado el abastecimiento de frutas, verduras, mariscos, pescados y otros productos que se ofrecen a la clientela.

En cuanto a los días de funcionamiento en cuarentena, el dirigente señaló ha bajado la afluencia de personas por motivo de la medida sanitaria “y que lo teníamos considerado como asociación que esto se iba a producir, por el hecho de tener que salir con la autorización y permiso individual para realizar las compras”.

Hizo presente que en los accesos al estadio se encuentran funcionarios del municipio andino, quienes toman la temperatura corporal, verifican el uso de la mascarilla y también exigen la exhibición del respectivo documento de autorización para acudir al lugar, “por eso llamamos a las personas a sacar su permiso individual para salir de sus casas y asistir a la feria, de manera que no se arriesguen a sanciones”.

Recordó que cada día y previo al funcionamiento de la Feria Libre, desde las 5:30 de la madrugada equipos por parte de la municipalidad efectúan la sanitización de los puestos, “además tenemos el compromiso con la comunidad al disponer de puntos para el lavado de manos con jabón líquido y agua como también con alcohol gel”.

Donoso, a nombre de todos los feriantes, agradeció a todos los vecinos que durante estos meses de pandemia les están apoyando con sus compras y se estén trasladando al Estadio Regional. “Aquí hay seguridad para quienes ingresan y se cuenta con las condiciones sanitarias exigidas, tanto para nosotros, nuestros trabajadores y los clientes”, indicó Donoso.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pesar por fallecimiento de Juan Manosalva, ministro lector instituido de la Parroquia La Asunción

Hoy se efectuarán sus exequias. Hondo sentimiento de