Hombre fue apuñalado en la espalda por su esposa

Hombre fue apuñalado en la espalda por su esposa

- en Los Andes
964

Con una herida torácica por arma cortopunzante resultó un hombre de iniciales C.C.M., de 40 años, quien en horas de la madrugada del lunes fue apuñalado por su esposa K.G.G., de 28 años, violenta agresión que se produjo en medio de una discusión ocurrida al interior de una pieza que arrendaban en un domicilio del sector centro.

De acuerdo a los antecedentes policiales y del Ministerio Público, el hecho se produjo alrededor de las 4:20 horas cuando el matrimonio se encontraba al interior de la habitación, produciéndose en un momento, por motivos que deben establecerse en la investigación, una fuerte discusión entre los cónyuges.

Acto seguido la mujer empujó al hombre contra la pared, para seguidamente ir a la cocina y retornar a la pieza provista de un cuchillo con el que hirió a su marido en la espalda, el que ante la agresión sufrida salió de la habitación y cayó en el pasillo de la vivienda.

Los gritos provenientes de la pieza despertaron y alertaron a la propietaria del inmueble, quien al ir a ver qué estaba sucediendo se encontró con la escena y ante lo cual llamó a Carabineros.

Hasta el domicilio concurrió personal en patrullaje de la Tercera Comisaría, que al constatar lo sucedido adoptó el procedimiento policial correspondiente y en flagrancia detener a la mujer, la que intentó escabullirse sin lograrlo al ser arrestada.

Ambos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, recibiendo el herido la atención médica respectiva y cuyos exámenes establecieron el diagnóstico.

En tanto, la mujer en horas de la mañana del mismo día fue llevada hasta el Juzgado de Garantía de esta ciudad, efectuándose la audiencia de manera virtual en la que el fiscal Jorge Alfaro la requirió en procedimiento simplificado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Carabineros sorprendió y arrestó a 13 personas asistentes a fiesta clandestina en Los Andes

Se desarrollaba al interior de negocio ubicado frente