Incendio destruyó por completo automóvil en Los Villares

Incendio destruyó por completo automóvil en Los Villares

- en Los Andes
1102
El automóvil resultó totalmente destruido a causa del incendio. (Fotografía gentileza Segunda Compañía Pompa Roma).

Emergencia movilizó a Bomberos de Los Andes, Rinconada y San Felipe.

Totalmente destruido resultó un automóvil marca Nissan modelo V16, patente NZ-1326, que la tarde de ayer se incendió en el camino Los Villares.

La emergencia se declaró alrededor de las 14:20 horas y hasta el lugar se movilizaron unidades y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, Rinconada y San Felipe, al encontrarse en zona limítrofe comunales.

El vehículo transitaba en dirección al poniente y en el que viajaban dos mujeres jóvenes, una de ellas la conductora, y un menor de edad.

Conforme a los antecedentes obtenidos por El Andino, al circular a la altura del 4.900, en el sector de Plaza Vieja, sorpresivamente se sintió una explosión y a los pocos instantes comenzó a salir humo y fuego, por lo que la conductora detuvo la marcha sobre su pista de circulación y los tres ocupantes se pusieron a salvo al descender del móvil, el que rápidamente fue envuelto por las llamas.

Héctor Bustos, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, señaló que al llegar al lugar “el automóvil se encontraba en fase de libre combustión, trabajando en el control y extinción la Segunda Compañía Pompa Roma en conjunto con los voluntarios de las compañías de Rinconada y San Felipe”.

Agregó que los bomberos también asistieron a los tres ocupantes y constataron que no presentaban lesiones.

Indicó que la causa y origen del siniestro será establecido mediante los peritajes de personal del Departamento de Investigación de Incendios de la institución andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Médico del hospital de Los Andes es el cuarto caso de Coronavirus en la provincia

Se confirmó el cuarto caso de coronavirus COVID-19