INE ofrece trabajo para personal de terreno del PreCenso 2016

INE ofrece trabajo para personal de terreno del PreCenso 2016

- en Los Andes
7058
El PreCenso será del 1 de abril al 30 de junio.

Para desempeñarse en las distintas comunas

A partir del 23 de enero y hasta el 1 de febrero, estará publicado el aviso del concurso para contratar personal operativo de terreno (324 personas) que trabajará en el proceso del PreCenso 2016, en la Región de Valparaíso. Se capacitarán a mediados de marzo para iniciar el trabajo en terreno a contar del 1 de abril hasta el 30 de junio.

La jornada laboral corresponderá a 44 horas semanales en horario flexible y el principal requisito para postular es no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

El director regional del INE, Mauricio Serrano, señaló que “para nosotros como institución es fundamental que nos puedan ayudar en la difusión de este concurso para que la comunidad se informe de este importante proceso para el país”.

De esta manera el postulante, deberá tener su enseñanza media completa, manejo de Office nivel básico y conocimiento del territorio donde ejercerá su cargo. Cualquier consulta para la postulación lo encontrará en www.empleospublicos.cl o a través de la OMIL de su comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis