Invitación a una Cabalgata Histórica

Invitación a una Cabalgata Histórica

- en Columnistas
2197

Por: Octavio Arellano Zelaya, concejal y exalcalde de Los Andes.

Estimados Amigos: en conjunto con la Asociación de Guías e Informadores Turísticos de Aconcagua, integrada por jóvenes y pequeños emprendedores turísticos, estamos organizado para el sábado 13 de febrero, la Primera Cabalgata Histórica y Turística entre Portillo y el Cristo Redentor, para conmemorar el 199 aniversario del Cruce del Ejército Libertador, en preparación a la gran celebración que se realizará el año 2017, con motivo del Bicentenario.

Quiero motivar especialmente el interés histórico entre los jóvenes de Los Andes, para que valoricen el monumento al Cristo Redentor como un bien cultural que les pertenece, muchos de los cuales nunca han subido al sector. Saldremos de Los Andes a las 8,30 hrs. para estar subiendo a caballo desde Portillo las 10 hrs y estaremos de regreso en Portillo a las 19 hrs.

Como no disponemos de recursos, hemos resuelto acudir a amigos y empresas que quieran acompañarnos en la actividad, financiando el valor de un caballo, el transporte y la colación para el viaje, que es de $50.000, por lo que le invito a sumarse a esta iniciativa contribuyendo a su realización, financiando el cupo a un joven o asistiendo con nosotros. Para ver los detalles nos reuniremos el lunes 8 de febrero a las 19 hrs., en la Sala del Concejo Municipal de Los Andes.

Espero tu respuesta de cómo nos puedes apoyar en esta iniciativa cultural y turística.

Llámame al fono 75164610 o envíamos un correo para contactarte e inscribirte.

Un abrazo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mis Historias, libro del andino Patricio Bonelli Canabes

Impreso en los Talleres de Gráfica LOM, Miguel