Jóvenes de Chile ponen al país en manos de Jesús en jornada de alabanza y adoración en el Santuario de Auco

Jóvenes de Chile ponen al país en manos de Jesús en jornada de alabanza y adoración en el Santuario de Auco

- en Los Andes
1019

Mañana sábado 7 de marzo.

Ante la situación que atraviesa nuestro país, jóvenes realizarán un Jericó durante siete horas ininterrumpidas en el Santuario Santa Teresa de Los Andes.

Mañana sábado 7 de marzo jóvenes de diferentes lugares del país realizarán un Jericó de siete horas ininterrumpidas de alabanza y adoración para encomendar a Chile en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes en la comuna de Rinconada.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la cripta donde descansan los restos mortales de la primera Santa chilena con el grupo de la Pastoral Misión País de la Universidad Católica. Posteriormente a las 11 horas en la animación y cantos de alabanza estará Elizabeth Vega; a las 12 y 14 horas estará el grupo Taizé Chile; a las 13 horas la Banda Misionera; a las 15 horas Marcela Gael y finalizará la jornada con la animación y música del grupo Kerygma. Este encuentro de alabanza y adoración finalizará con una eucaristía a las 17 horas.

“Además vamos a consagrar nuestra vida y de esta manera comenzar un caminar para que en todos los rincones de nuestro país, también nuestra patria se consagre al Sagrado Corazón de Jesús, que es fuente y cumbre de misericordia”, señalan los organizadores.

Esta actividad se encuentra inserta en el año en que el Santuario de Auco ha sido declarado como templo jubilar y con la proclamación del Año de Gracia Jubilar, desde el 13 de Julio de 2019 al 13 de Julio de 2020, período que se puede obtener la indulgencia plenaria.

Buses de acercamiento

Para aquellos jóvenes que lo necesiten desde Santiago se dispondrán de buses de acercamiento que saldrán a partir de las 8 horas en Almirante Barroso con Alameda (Metro Los Héroes). Para inscribirse y mayor información se debe escribir a jericoauco@gmail.com o cualquier duda contactar al WhatsApp +56 9 9489 5286.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

REPORTE CORONAVIRUS

Comenta en Facebook Comentarios