La Cena del Señor: Los testigos de Jehová invitan a toda la comunidad a recordar la muerte de Jesús

La Cena del Señor: Los testigos de Jehová invitan a toda la comunidad a recordar la muerte de Jesús

- en Los Andes
1998
Durante la Última Cena, Jesús pidió a sus seguidores que siguieran recordando su muerte y el significado de este acto de amor hacia la humanidad.

En su evento más importante del año, se juntarán para reflexionar en la vida y muerte de Jesucristo, el hombre al que consideran el más grande de todos los tiempos. Por el contexto sanitario mundial, la reunión se realizará por videoconferencia.

Los testigos de Jehová están invitando a toda la comunidad a participar de una sencilla reunión en la que recordarán la muerte de Jesús. Este 2021, la fecha que corresponderá con este suceso es este sábado 27 de marzo.

Los miembros de esta congregación cristiana consideran una parte fundamental de su adoración asistir todos los años a esta reunión especial, pues destacan que, en la Última Cena, Jesús dijo: “Haced esto en memoria de mí” (Lucas 22:19). Y se sienten espiritualmente renovados cada año al recordar por qué Jesús tuvo que morir y cómo su muerte entrega salvación a la humanidad. Esta ocasión es conocida por los testigos de Jehová como la “Conmemoración de la muerte de Cristo”.

Puesto que este sacrificio fue realizado a favor de toda la humanidad, los testigos de Jehová desean que toda persona participe en esta ocasión que, debido a la pandemia, se realizará de forma virtual.

Para ubicar el horario que más le acomode y recibir más información sobre cómo conectarse, puede acceder al sitio web oficial de los testigos de Jehová (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoracion/), seleccionando la opción “Busque a cuál asistir”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los