Las propuestas de los candidatos a las Elecciones del 11 de abril

Las propuestas de los candidatos a las Elecciones del 11 de abril

- en Los Andes
602

NATALIA ZAPATA.- Candidata a Constituyente.- «Ya salí del closet, ahora quiero caminar feliz y sin miedo», cuenta en Instagram. Por la provincia de Los Andes la que conoce nuestra ciudad, expresa.

MARCELO MERINO.– Postulante al sillón alcaldicio (PR) de Los Andes, el día de ayer realizó una jornada de diálogos territoriales sobre inclusión y nueva ciudad. El encuentro con los vecinos de Villa Los Acacios tuvo lugar en la sede comunitaria.

ELIANA LOPEZ.- Candidata a concejal por Los Andes, difunde un mensaje destinado a recuperar nuestro valle, con participación ciudadana activa y fiscalizar las labores municipales.

OCTAVIO ARELLANO.- Candidato a la reelección (DC) como concejal de Los Andes, opta por una gestión municipal participativa, transparente y con rostro humano. Añade que mucho ha luchado por la compra de la casa de Gabriela Mistral en Coquimbito, iniciativa que ya está a punto de concretarse.

JAIME ALVAREZ.– Candidato a concejal (PS) como médico del Hospital de Los Andes, propone el fortalecimiento de la comunidad tanto en su participación, organización, desarrollo y además dice que luchará por la entrega en la mejoría de servicios a la gente. A su vez, añade que la economía local será otro de sus compromisos.

MARTA YOCHUM.- Candidata a la reelección como concejal de Los Andes, dice que quiere seguir sirviendo a la comuna con todo su esfuerzo, donde vive y trabajó 45 años en el Hospital de Los Andes. «Durante mis años de trabajo en Los Andes, he escuchado a cientos de familias, trabajadores, niños y adultos mayores, y he podido identificar múltiples necesidades e inquietudes, todas importantes», señala.

CAROLINA MENDEZ.- Candidata a concejal por Los Andes, cuenta que «he estado en el living de su casa por casi 15 años leyendo noticias y hoy, no solo quiero acompañarte en el Concejo Mnicipal, sino también hacerte saber que cuentas conmigo. Nos conocemos, lo que necesites, contáctame».

LUIS SALINAS.- Candidato a concejal por Calle Larga, su mensaje en redes sociales se basa en: por un municipio más cercano, más eficaz y más igualdad, pongo toda mi energía y compromiso a disposición de mis vecinas y vecinos de mi querida comuna de Calle Larga.

RUTH GUZMAN.- Candidata a concejal independiente por Los Andes, ha realizado su trabajo social en Villa Portal del Inca. Y profundiza: «levantemos a la tercera edad, ellos que muchas vees se sienten olvidados o relegados de las políticas públicas. Yo digo: levantemos la tercera edad; incentivemos políticas municipales que escuchen, hagan partícipes y activen a la tercera edad de Los Andes».

GRISEL GONZALEZ. A través de Instagram anuncia que su postulación como concejal de Los Andes, apunta a fiscalizar de manera real y constante la gestión municipal. Añade que por medio de alianzas con instituciones públicas y/o privadas, de manera de asesorarme desde lo legal, que permitan develar las irregularidades pasadas, presentes o futuras, que van en desmedro de los ciudadanos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los