Liceo Mixto Los Andes realiza llamados de contención a sus apoderados en plena pandemia

Liceo Mixto Los Andes realiza llamados de contención a sus apoderados en plena pandemia

- en Los Andes
205
La señora Joscelyn Salinas junto a su hija.

Me quedé sin trabajo y el Mixto nos ha prestado mucha ayuda”, manifestó una apoderada.

En plena crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el equipo de Formación y Apoyo Integral del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes, ha realizado llamados telefónicos de contención a prácticamente la totalidad de los apoderados del establecimiento, tanto de la enseñanza básica como media.

Tanto la orientadora a cargo del equipo, Orietta Romero, como la Psicóloga, la trabajadora social y el inspector general del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes, han trabajado durante este tiempo en temas propios de una emergencia sanitaria de la envergadura que enfrenta el mundo, donde se provocan situaciones de estrés, falta de motivación, autocuidado y dificultades para el cumplimiento de las actividades académicas.

APODERADAS AGRADECIDAS

La señora Joscelyn Salinas, quien tiene tres hijos en el colegio, dos en la enseñanza básica y uno en la media, señaló que la han llamado más de una vez para preguntarle cómo se encuentra. “Se nota que en el Mixto existe la preocupación por lo que podamos necesitar y en general han estado pendientes de mi familia, lo que agradezco mucho”, afirmó.

En tanto, la apoderada Claudia Zúñiga, asegura sentirse muy agradecida del colegio porque le ha sido de gran ayuda. “La verdad la pandemia me golpeó muy fuerte y somos hartos en la casa. He sentido el acompañamiento del colegio en este tiempo ya que tengo dos niños en la enseñanza básica y dos en la media”, manifestó.

La apoderado Claudia Zúñiga
junto a sus hijos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del Liceo Mixto Los Andes destacan medidas de seguridad en el regreso a clases presenciales

De tercero y cuarto año medio. Los estudiantes