Medio ambiente y el amor, temáticas de la conversación del Círculo de Mujeres Ayun

Medio ambiente y el amor, temáticas de la conversación del Círculo de Mujeres Ayun

- en Los Andes
310
Las participantes del Círculo de Mujeres Ayun sostienen en sus manos las bombitas de semillas de flores.

En el parque urbano depositaron bombitas de semillas de flores para la alimentación de insectos.

Por tercera semana al tema del medio ambiente estuvo enfocado el encuentro sostenido el pasado miércoles 5 por el Círculo de Mujeres Ayun, que cada miércoles se reúne en el Centro Cultural de Los Andes para dialogar acerca de la contingencia y también para abordar aspectos de interés de las participantes.

Como en cada jornada, el plan de encuentro fue iniciado por una relajación física y que continuó con una meditación por las catástrofes naturales, incendios, sismos y otros eventos.

Luego las integrantes se dirigieron al Parque Urbano Ambrosio O’Higgins donde depositaron bombitas de semillas de flores para alimentar abejas, mariposas y abejorros. Se trata de esferas de arcilla con tierra en cuyo interior se echan semillas de plantas autóctonas, de la ciudad y del lugar al que concurrieron, las que una vez que se secan se depositarán en donde fueron dejadas.

En la oportunidad, con la cordialidad, respeto, escucha, empatía y bondad que les caracteriza, hicieron un ritual a través del canto “Ayun mapu, nehuen mapu”, para dar paso a la acción.

Se definió que hoy se sostendrá el siguiente encuentro a las 19:30 horas en el mismo Centro Cultural de Los Andes, ocasión en que la temática a conversar será “El Amor”, con sus diversas manifestaciones, expresiones, el amor romántico, el buen amor, entre otros.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Doctor Ramírez: “No causa ningún problema en el hospital, ya que sigue funcionando exactamente igual”

Director del San Juan de Dios de Los