Pesar causó el repentino fallecimiento de la locutora y comerciante Lucía Teresa O’nell

Pesar causó el repentino fallecimiento de la locutora y comerciante Lucía Teresa O’nell

- en Los Andes
1948

El día de ayer, en el Cementerio Parroquial de Los Andes, fue sepultada tras un responso en la Parroquia Santa Rosa la apreciada locutora y comerciante Lucía Teresa O’Nell Parras, quien falleció a la edad de 77 años en el Hospital de Los Andes producto de una complicación de salud.

El deceso causó hondo sentimiento de pesar entre sus numerosos familiares, relaciones y amigos.

La extinta era la segunda de cuatro hermanos, Maruja, Ernesto y Marco. Había contraido matrimonio con José Orlando Delena, con quien tuvo un hijo: Ariano.

Lucía Teresa fue alumna del Colegio María Auxiliadora y posteriormente estuvo en un internado de religiosas en Santiago.

Locutora de Radio Trasandina en décadas del 60, 70 y 80 amenizando los programas Long Play, Supermarket Musical, Ruta 57, entre otros. También tuvo un período en la desaparecida Radio Cordillera.

Posteriormente se vinculó al comercio con el bazar e imprenta La Casa de la Novia, en calle Santa Rosa con venta y confección de artículos religiosos para los distintos sacramentos.

El Concejo Municipal de Los Andes la reconoció años atrás como Andina Destacada, recibiendo la distinción de manos de la concejal Marta Yochum.

Sus familiares, muy afectados por su repentino deceso, agradecieron las condolencias y ofrendas florales recibidas, como también por los llamados telefónicos y a través de redes sociales.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis