Preocupación en peatones por mal estado de tapa de ducto en vereda en la esquina de Chacabuco con Papudo

Preocupación en peatones por mal estado de tapa de ducto en vereda en la esquina de Chacabuco con Papudo

- en Los Andes
324
La tapa rota en la esquina de Chacabuco con Papudo que muestra Ramón López

Un llamado al Serviu o a la empresa correspondiente para que a la brevedad sea reparada la tapa de un ducto que se encuentra en mal estado en la vereda poniente de la esquina de avenida Chacabuco con calle Papudo, están realizando vecinos de la ciudad de Los Andes a través de El Andino.

Uno de ellos es Ramón López, presidente del Sindicato de Suplementaros de Los Andes, quien en su transitar por el lugar hizo notar el deterioro que presenta la estructura, señalando que personas se han visto afectadas por esta situación y que incluso una señora que días atrás caminaba por dicha intersección cayó a la vereda producto del daño.

La advertencia se realiza con la intención de prevenir que alguna persona sufra algún hecho mayor como fractura, ya que a la tapa le falta una parte, por lo que hay un hoyo, y en cualquier momento puede ceder, lo que puede provocar que incluso un niño caiga en el interior del ducto.

Por el momento y mientras se arregla, se instó a los peatones a tener precaución cuando se desplacen por dicho sector de la ciudad andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Médico del hospital de Los Andes es el cuarto caso de Coronavirus en la provincia

Se confirmó el cuarto caso de coronavirus COVID-19