Seremi de Gobierno estrena programa web enfocado en aclarar dudas de la comunidad

Seremi de Gobierno estrena programa web enfocado en aclarar dudas de la comunidad

- en Los Andes
596
Leslie Briones, Seremi de Gobierno de Valparaíso.

A través de videoconferencias con los vecinos y esta nueva iniciativa virtual buscan acercar la información del Plan Coronavirus en compañía con diversas autoridades del gabinete regional.

Con el objetivo de buscar nuevos canales de comunicación con los vecinos y vecinas de la Región de Valparaíso, la Seremi de Gobierno, Leslie Briones ha liderado una serie de iniciativas virtuales en esta materia. El propósito es mantener informada a toda la comunidad de las diversas medidas que se adoptan en el marco del Plan Coronavirus y por otra parte, y lo más importante, escuchar las inquietudes de los diferentes dirigentes sociales de la zona y de esa manera llevar al Gobierno la voz de las personas.

Por esto, es que de manera innovadora, y ya que muchas personas utilizan la teconología para comunicarse, el pasado lunes se estrenó el primero de muchos programas web, que servirán para aclarar dudas principalmente de los diferentes beneficios que entrega el Gobierno para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

En este sentido, la Seremi enfatizó en que “queremos que nuestros vecinos se queden en casa y salgan si solo es necesario. Para ello, es que a través de nuestro programa que denominamos “Punto de Encuentro”, queremos generar una instancia de comunicación y acercamiento de las autoridades que forman parte del gabinete regional y lo más importante dar la información oficial a nuestros vecinos. De esta manera, aclararemos todas las dudas que nos hagan llegar por lo que invitamos a todos a que nos sigan en nuestras redes sociales, para que así podamos ayudarlos y principalmente orientarlos con sus necesidades”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Breves de Aconcagua

PLAZA DE LA JUSTICIA Y LA PAZ.- Una placa