TER desestimó la impugnación en contra de Julio Contreras Tapia

TER desestimó la impugnación en contra de Julio Contreras Tapia

- en San Esteban
571

Julio Contreras Tapia, candidato a alcalde de la Municipalidad de San Esteban, emitió la siguiente declaración tras el dictamen del TER que desestimó las acusaciones en su contra:

DECLARACIÓN PÚBLICA

Sobre los hechos que están atentando directamente mi credibilidad como persona y a la vez como candidato a Alcalde de la comuna de San Esteban, declaro lo siguiente:

«Al ser acusado de mantener un litigio pendiente con la Ilustre Municipalidad de San Esteban, se presentó una reclamación a mi candidatura en el Tribunal de Electoral de la Región de Valparaíso, ante esto, debo aclarar que tal circunstancia corresponde a una ampliación en mi domicilio (regularizada de acuerdo a los plazos entregados por la propia municipalidad), pero que en ningún caso corresponde a un litigio en contra de la Municipalidad de San Esteban, como lo pretendieron hacer aparecer quienes me acusaron.

Esta situación fue analizada por el Tribunal Electoral, quien desestimó la acusación y mi candidatura a alcalde continúa su proceso regular y con mayor fuerza aún.

Lamento profundamente que esta información se este utilizando para mi desprestigio, confundiendo a la comunidad, estando muy alejada de la verdad. Bajo esta mirada, he querido llevar tranquilidad a muchas vecinas y vecinos, amigas y amigos, quienes se mostraron preocupados por mi desarrollo político y de mi aspiración de administrar el destino de nuestra comuna.

Por último, quiero manifestar que mi compromiso de trabajo está más firme que nunca y que tal como dice mi padre: cuando va a amanecer, la noche se vuelve más oscura. Sé que el amanecer está próximo y amanecerá para todos los habitantes de mi querido San Esteban».

#SanEstebanSomosTodosyTodas

Julio Contreras Tapia

Candidato a alcalde

de San Esteban

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Grave trabajador temporero que fue apuñalado con una tijera de podar en San Esteban

SIP de Carabineros de Los Andes logró la