Trasandino gana nuevamente de visita: derrotó por 1 a 0 a La Pintana

Trasandino gana nuevamente de visita: derrotó por 1 a 0 a La Pintana

- en Fútbol
470
Tras el gol con que derrotó a La Pintana, los ganadores de Trasandino se abrazan en el campo de juego.

Dando una demostración de su buen momento tras el inicio del torneo de fútbol de la Tercera División, Trasandino logró ganar nuevamente de visita, en la segunda fecha del campeonato, al vencer por la cuenta mínima a La Pintana, en un partido que pudo tener otro resultado favorable al local, donde el factor suerte favoreció al representativo de Los Andes.

El partido disputado en la capital mostró en los primeros minutos un accionar más positivo para el local, que tuvo dos ocasiones claras de gol, pero merced a la actuación del golero López evitó que la pelota llegara a la red en un avance muy productivo del local. Seguidamente mostrando su mejor accionar, La Pinta tuvo nuevamente la ocasión de gol, pero el tiro de un delantero dio en el arco y con ello nuevamente se salvó Trasandino. Habría sido el dos a cero para el elenco capitalino.

Sin embargo, Trasandino logró reaccionar con un mejor dominio del balón y avances que consiguieron que Fuentes consiguiera marcar el único tanto favorable para el equipo visitante, permitiendo a su vez al elenco andino poner mayor énfasis en la coordinación de sus jugadores, lo que significó a la postre mantener la ventaja hasta el pitazo final. Incluso pudo aumentar, pero hubo un gol ahumado por posición fuera de juego.

De esta manera Trasandino consiguió salir airoso de estos dos primeros partidos como visita en el inicio del torneo, ya que en la primera fecha había derrotado por 2 a 0 a Real Juventud San Joaquín, también en Santiago.

Transcurridas dos fechas del campeonato, Trasandino está como líder con seis puntos, y este fin de semana recibirá como local a otro elenco capitalino, Municipal Santiago.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio