Trasandino derrotó por 2 goles a 0 a Real Juventud San Joaquín

Trasandino derrotó por 2 goles a 0 a Real Juventud San Joaquín

- en Fútbol
568
Trasandino consiguió un buen debut al derrotar como visitante a Real Juventud San Joaquín, de la capital, por el marcador de 2 goles a cero. (Fotografía facebook del local))

Con una contundente victoria inició Trasandino su participación en el Campeonato de Fútbol de Tercera División tes vencer como visitante a Real Juventud San Joaquín por la cuenta de dos goles a cero, partido jugado el sábado en el complejo deportivo El Pinar de la Región Metropolitana.

Tempranamente Trasandino se puso en ventaja con gol anotado por José Tomás Arancibia cuando recién transcurrían los cuatro minutos de la etapa inicial, marcando la anotación mediente golpe de cabeza.

El elenco andino que dirige el técnico Luis Pérez concretaba de esta manera el accionar ofensivo que imprimió el DT a sus jugadores, lo que quedó demostrado durante el trámite del primer tiempo con acciones de peligro sobre el arco rival, y cuando el partido estaba en los minutos de descuento de la primera etapa, fue Cristián Monsalves el encargado de estructurar la ventaja de 2 a 0 a través de un potente remate, sin que la defensa local pudiera evitar el segundo gol de Trasandino.

El local se esforzó constantemente por descontar, pero Trasandino estuvo firme en la parte defensiva, dejando claro que el partido estaba a su favor. Incluso pudo aumentar la cuenta, pero desperdició un tiro penal al promediar el segundo tiempo.

Una buena victoria de Trasandino que le permite un auspicioso debut en el torneo en momentos que la entidad vive el inicio de un período de resurgimiento con la incorporación de financistas para llevar a la entidad al fútbol grande.
El próximo rival de Trasandino será La Pintana Unida, partido que nuevamente será como visitante.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio