UAC celebra 30 años de vida formando profesionales en las regiones

UAC celebra 30 años de vida formando profesionales en las regiones

- en San Felipe
485

Una emotiva y sobria ceremonia se realizó este jueves 26 de diciembre en la Casa Central de la Universidad de Aconcagua con motivo de la conmemoración de los 30 años desde su fundación en 1989, en el valle del mismo nombre.

El rector Bernardino Sánchez Vera ofreció un discurso en el que destacó la historia de esta casa de estudios, por la que han pasado más de 16 mil estudiantes convertidos en profesionales titulados.

“La UAC se ha convertido en un auténtico factor de movilidad social, con más de 16.000 titulados, la mayoría de ellos primera generación con estudios superiores, a los que sumamos a sus familias, elevando el impacto de la universidad a más 80.000 personas”, dijo.

La autoridad, acompañada de la plana directiva, cerró su intervención llamando al compromiso y subrayando los valores de calidad, integridad y respeto, pilares de la Universidad de Aconcagua.

En la ocasión además se entregaron reconocimientos a cinco colaboradores y colaboradoras: Yesenia Velásquez, María Eugenia Hinojosa, Bruna Lavarello, Boris Ortiz y Ernesto Caprile.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Conductor andino falleció a consecuencia de graves lesiones sufridas en colisión frontal ocurrida en Panquehue

En momentos que recibía atención médica en el