5 mil vales de gas entregó el municipio a las familias de comuna de Calle Larga

5 mil vales de gas entregó el municipio a las familias de comuna de Calle Larga

- en Calle Larga
558
La distribución de los vales de gas que se realizó en Calle Larga.

Este martes finalizó con éxito la distribución por todos los sectores de la comuna.

al como habían presupuestado en el municipio de Calle Larga, por tres semanas se extendió la entrega de vales de gas en todos los sectores de la comuna, los que fueron entregados a cada una de las familias.

Esta entrega que finalizó la mañana del martes, fue una iniciativa que benefició de forma universal a las vecinas y vecinos, quienes recibieron esta importante ayuda en tiempos en que muchos atraviesan difíciles momentos económicos a raíz de la pandemia. En total fueron más de 5 mil vales de gas los entregados.

“En términos personales esta es una de las iniciativas más importantes dentro de todas las medidas que hemos tomado durante la pandemia como municipio para ir en ayuda de vecinas y vecinos de la comuna. Lo más importante de esta ayuda es que es universal. Estos vales no llegaron sólo a los más vulnerables, sino que a todos los habitantes de la comuna, quienes reciben este gesto del municipio en un momento en el que todos de una u otra forma han sido afectados por la pandemia”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas, quien agregó “personalmente en lo emotivo esta entrega es muy importante porque hemos podido llegar al 99,9% de las casas de Calle Larga. En este tipo de situaciones son importantes los gestos, es por eso que con esta entrega quisimos decirle a los callelarguimos que estamos con ellos y los apoyamos en estos difíciles momentos”.

QUÉ HACER SI AÚN NO RECIBE EL VALE

Debido a que aún quedan algunas familias que no han recibido su vale de gas, el municipio les solicita enviar un mensaje interno a través del Facebook Calle Larga Municipalidad, dando a conocer esta situación. Por otra parte, las personas que no se encontraban en sus casas al momento de la entrega de vales de gas, a quienes se les dejó en su vivienda una carta con un código, se les solicita llamar al número de teléfono indicado en la carta para así coordinar una nueva visita donde será entregado el vale de gas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de Calle Larga firma convenio de colaboración con municipio de Las Condes

Desarrollar programas que mejoren la calidad de la