74 años de valiosa labor hacia la comunidad cumplió el Comité de Damas Rotarias de Los Andes

74 años de valiosa labor hacia la comunidad cumplió el Comité de Damas Rotarias de Los Andes

- en Los Andes
325
Milagros Riquelme

El pasado 13 de septiembre el Comité de Damas Rotarias de Los Andes cumplió 74 años de fructífera labor social en beneficio de la comunidad, la que se ha traducido en una serie de iniciativas que abarcan ayuda de distinta índole tanto a estudiantes como adultos mayores y otras acciones sociales.

La institución que preside Milagros Riquelme no ha estado ajena a la emergencia sanitaria que vive Los Andes por efecto del coronavirus, ya que ha contribuido con la entrega de elementos al Hospital de Los Andes y a otras entidades que apoyan las medidas de combate contra la pandemia.

El Comité de Damas Rotarias otorga en forma permanente la Beca «Elina Agurto de Barrera» a un estudiante universitario, iniciativa que a través de los años ha permitido que varios jóvenes de Los Andes sean hoy destacados profesionales. Como también brinda los cuidados y atención a adultos mayores del Club Amor y Alegría y, a su vez, últimamente acudió en ayuda de un establecimiento educacional de la comuna de Rinconada.

La loable labor de la entidad es posible con beneficios que organiza y con la propia contribución de sus socias, las que impulsadas por sus nobles sentimientos solidarios se esfuerzan por contribuir con su ayuda a la comunidad andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Escuela España celebró su 135 aniversario con impecable ceremonia transmitida online

Ocasión para reconocer a alumnos por la participación