Academia de Fútbol La Rojita retomó los entrenamientos en el estadio Municipal de San Esteban

Academia de Fútbol La Rojita retomó los entrenamientos en el estadio Municipal de San Esteban

- en Fútbol
192
Los niños de la Academia de Fútbol La Rojita volvieron a trabajar en el estadio Municipal de San Esteban

La Academia de Fútbol La Rojita reinició el trabajo con los niños en el estadio Municipal de San Esteban, cumpliendo todos los protocolos de seguridad de la llamada Fase 1.

El director de la escuela de fútbol es Adolfo Osorio y en esta primera etapa de la vuelta a la actividad los niños entrenan sin tener contacto entre ellos, al punto que no comparten los mismos elementos, guardando el distanciamiento físico mediante la creación de diferentes estaciones de trabajo.

Se indicó, asimismo, que al inicio se hizo la obligada toma de temperatura de los jugadores, haciendo un trabajo de trazabilidad de todos los deportistas, quienes no se juntaban hace ocho meses, por lo cual el ambiente era de alegría.

En la oportunidad, se subrayó que lo más importante en este momento es la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres, en el sentido que se han adoptado todas las medidas de seguridad a las que obliga la contingencia sanitaria, sin dejar nada al azar que pudiera ser un factor de riesgo de contagio del Covid 19.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Hinchas de trasandino podrán ver los partidos del certamen por televisión

Deberán contratar vía Ticket Pro a un bajo