Andescoop otorgó los Estímulos a la Educación 2019 a alumnos de Básica y Media

Andescoop otorgó los Estímulos a la Educación 2019 a alumnos de Básica y Media

- en Los Andes
717

Beneficiados 21 estudiantes que recibieron un aporte de $70.000 cada uno.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Andescoop Limitada, como es tradicional cada año, otorgó los Estímulos a la Educación 2019 que en esta ocasión benefició a un total de 21 alumnos de enseñanza básica y media, que se entregaron durante una ceremonia que se efectuó en la casa matriz de calle Las Heras N° 358 en la ciudad de Los Andes.

En la actividad participaron la gerente general Viviana Guzmán Pasarín, directiva y miembros del Consejo de Administración, los estudiantes favorecidos junto a familiares, y personal de la institución.

Cada uno de los estudiantes recibió un aporte económico de $70.000, que tiene por objetivo incentivar el ahorro metódico a temprana edad, estimular el sentido de responsabilidad y apoyar a los padres en los gastos de estudio.

En el caso de los estímulos a los alumnos de 1° a 8° básico, estos recayeron en Aracelly Espinoza Díaz, Camila Viera Rodríguez, de la Escuela España; Diederik Shwortshik Morales, Karla Toledo Avendaño, Colegio Maristas; Emily Collao Robles, Anthony Salazar González, del Colegio Particular Andes Chile; Antonella Arenas Avendaño, del Colegio Metodista Edén del Niño; Sebasthyan Hormázabal Navarro, del Colegio Jean Piaget; Aline Montenegro Zúñiga, del Liceo Bicentenario Cordillera, San Felipe; Clemente Barahona Vergara, del Colegio Particular Leonardo Da Vinci, Talagante; Isabella Abarca Tisera, del Colegio San Sebastián; Carla Araya Vicencio, del Liceo Mixto; y Nicolás Contreras Elgueta, Colegio Ecológico, Paine.

Respecto a los estudiantes de 1° a 3° medio, fueron Martina Contreras Gallardo, Sonia Henríquez Zamora, Catalina Villate Vera, Javier Viera Rodríguez, del Liceo Maximiliano Salas Marchán; Luis Arenas Avendaño, Marco Díaz Arancibia, del Liceo Comercial; Joaquín Barahona Peña, Sunnyland School; y Brian Valenzuela Muñoz, del Colegio San Sebastián.

“ES UN HONOR PODER PREMIARLOS”

Viviana Guzmán Pasarín, gerente general de Andescoop, destacó que al hacer este aporte a los alumnos “se reconoce su excelencia académica y el muy buen comportamiento escolar que tuvieron durante el 2019, a pesar de haber sido un año bastante complejo, por eso para nosotros, como cooperativa, es un honor poder premiarlos, ayudarlos e incentivarlos en un tema tan importante como es la educación.

Por su parte, Jaime Muñoz Bustos, presidente del Comité de Educación, resaltó la gran participación de postulantes a este incentivo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Doctor Ramírez: “No causa ningún problema en el hospital, ya que sigue funcionando exactamente igual”

Director del San Juan de Dios de Los