Ante alerta sanitaria jugadores de Trasandino siguen pauta de trabajo en sus hogares

Ante alerta sanitaria jugadores de Trasandino siguen pauta de trabajo en sus hogares

- en Fútbol
679
Trasandino trabajó en Zapallar durante el verano, lamentablemente este trabajo podría ser en vano de no volver pronto la actividad

Apunta a que no se pierda todo lo ganado durante la pretemporada

Ante la alerta sanitaria que vive nuestro país por el avance del Coronavirus, toda la actividad deportiva ha debido ser suspendida, al punto que los equipos de fútbol mandaron a sus jugadores y cuerpo técnico a sus casas.

Es el caso de Trasandino de Los Andes, que se preparaba en el estadio Regional para la temporada de Tercera División A que se iniciaría el próximo 28 de marzo y que fue aplazada, en principio, para el 02 de mayo.

Sin embargo, y como una manera de que los jugadores no pierdan todo lo ganado en el aspecto físico durante la pretemporada, el cuerpo técnico del Cóndor entregó a cada integrante del plantel una pauta de trabajo, la cual deberán seguir diaria y rigurosamente en sus hogares.

Si bien es cierto esta forma de puesta a punto no es la ideal, es la única posible frente a la situación de emergencia que se vive en Chile y el mundo, la cual tiene a los equipos de fútbol muy preocupados por su futuro económico, incluso a los más poderosos.

El trabajo físico que realizarán en sus casas los jugadores del T-R-A es finalmente a conciencia, sin embargo, de alguna forma podrá ser medido por el cuerpo técnico a la vuelta a los entrenamientos luego de la paralización obligada.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club Brille El Nombre de Calle Larga cumplió 91 años de vida institucional

Este jueves 16 de septiembre el Club Brille