Breves de Aconcagua

Breves de Aconcagua

- en Los Andes
1214

DRASTICA SANCIÓN A VIOLADOR DE SU PROPIA HIJA. Una pena de 18 años de cárcel efectiva deberá cumplir el individuo de iniciales L.C.S. que en forma reiterada violaba a su propia hija menor de edad, hasta que fue denunciado y sometido a juicio donde el tribunal acreditó fehacientemente las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía. Asimismo, en la resolución el tribunal ordenó que el condenado tendrá la prohibición de acercarse a la víctima, dado el peligro que podría correr la menor si el sujeto con el tiempo que transcurra pudiera acceder a la libertad condicional en el medio libre.

BUSCAN A CONDUCTOR CAUSANTE DE ACCIDENTE.– Los servicios policiales se encuentran tras los pasos del conductor del automóvil que provocó la violenta colisión con otro vehículo en la intersección de avenida Hermanos Maristas con Salvador Allende, frente al Ruta Centro Copec. El individuo que huyó tras originarse la colisión, conducía un automóvil marca Toyota que no tiene la documentación al día. A raíz del accidente fueron seis las personas que resultaron heridas de diversa consideración siendo atenidas en el Servicio Médico de Urgencia del Hospital de Los Andes.

PESAR POR FALLECIMIENTO DE EXALCALDE.– Profundo pesar reina en la ciudadanía de Putaendo por el deceso del exalcalde Guillermo Reyes Cortez (65), quien había renunciado a su cargo a comienzos de año debido a que se encontraba aquejado por una grave enfermedad, la que finalmente le causó la muerte. El extinto también había sido gobernador de la provincia de San Felipe. El deceso ocurrió en Viña del Mar. Era porteño y se recuerda su gran legado de obras y servicios que impulsó durante su administración de los cargos de gobernador y alcalde. Putaendo tendrá tres días de duelo, según lo decretó el alcalde Sergio Zamora tras presentar la moción ante el Concejo Municipal.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis