Diputado Pardo se reunió con Subsecretario de Obras Públicas para priorizar a Los Andes en Presupuesto 2021

Diputado Pardo se reunió con Subsecretario de Obras Públicas para priorizar a Los Andes en Presupuesto 2021

- en Los Andes
455
La reunión sostenida entre el diputado Luis Pardo con el subsecretario de Obras Públicas Cristóbal Leturia

Reunión tuvo como objetivo poder revisar las inversiones y proyectos que se ejecutarán en la comuna de cara al próximo año.

Con el objetivo de poder ahondar en las inversiones proyectadas para el 2021 en la provincia de Los Andes, el diputado Luis Pardo se reunió con el Subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, para revisar los proyectos que se ejecutarán en dicha provincia en el Presupuesto del próximo año, para así dar solución a variados temas pendientes vinculados con mejoramientos viales y la recuperación de puentes menores, entre otras iniciativas.

Reunión en donde el parlamentario además de abordar distintos temas le solicitó al subsecretario Leturia poder gestionar una serie de proyectos, tales como la conservación de las rutas CH60 CH61 y la ampliación del paso fronterizo Los Libertadores con una inversión de más de $ 1500 millones, entre otras obras de importancia para la provincia de Los Andes.

«Le agradezco al Subsecretario Cristóbal Leturia, la excelente disposición que siempre ha tenido para atender los requerimientos que la comunidad le plantea a través mío al Ministerio de Obras Públicas, pues gracias a esta reunión muchas obras fueron incorporadas en el Presupuesto para el 2021 y otras que están pendiente esperamos poder ejecutarla a medida que vayamos generando los proyectos», declaró el diputado Luis Pardo.

En este sentido, uno de los temas de mayor importancia para el parlamentario del Distrito 6 guarda relación con la situación del cruce de Pedreros, en la comuna de Calle Larga, en donde dicho paso del camino Internacional se ubica frente a una escuela sin contar con las condiciones de seguridad, ni la pantalla acústica, para que el establecimiento pueda ejecutar sus labores de buena forma.

Ante esto, el diputado Pardo le solicitó al Subsecretario Cristóbal Leturia poder gestionar una serie de mejoras que den tranquilidad y seguridad a la comunidad educativa.

«El subsecretario accedió a las peticiones formuladas por la comunidad, comprometiéndose a impulsar los proyectos pendientes en el Ministerio», finalizó el diputado Pardo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis