Calle Larga reconoce y celebra a los dirigentes sociales en su día

Calle Larga reconoce y celebra a los dirigentes sociales en su día

- en Calle Larga
541
Una de las dirigentas que recibieron el reconocimiento de la autoridad comunal.

Agradecer y destacar la labor que realizan, es el objetivo de los encuentros que está realizando la Municipalidad de Calle Larga, con los dirigentes sociales de la comuna en el marco del Día del Dirigente que se celebra el próximo sábado 7 de agosto.

Debido a la pandemia y a las limitaciones de aforo, estos encuentros se han realizado de manera separada durante tres días en dependencias del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda. El lunes correspondió la celebración a organizaciones de personas mayores, el martes juntas de vecinos y hoy miércoles es el turno de agrupaciones deportivas y otras organizaciones.

“Estamos retomando como municipio las actividades presenciales y es sumamente importante que esta vuelta coincida con la celebración a los dirigentes. Son ellos quienes mueven a nuestra comuna en temas relacionados con las organizaciones y las necesidades que tiene la comunidad. Además son ellos quienes nos transmiten lo que requiere y anhela la comunidad y eso se los agradecemos muchísimo”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

Presente en la actividad de celebración estuvo el Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Ricardo Figueroa, quien entregó un saludo a los dirigentes de la comuna.

“Es muy importante que los dirigentes sean reconocidos en su rol. Destacamos la importancia de lo que está haciendo la municipalidad y agradecemos la invitación y que nos permite participar en esta actividad donde se les entrega un gesto de cariño a todos ellos”.

Humberto Tapia, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Calle Larga, destacó la realización de la celebración del Día del Dirigente.

“Ha sido muy bueno tener esta ventana para poder reunirnos y poder reencontrarnos con los dirigentes de la comuna. Hace más de un año que no nos reuníamos de forma presencial y eso ha sido muy bonito. A pesar de estar en pandemia los dirigentes de juntas de vecinos ha seguido activa, coordinando muchas cosas en beneficio de la comunidad”, sostuvo Humberto Tapia.

También Sonia Alfaro, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, destacó la instancia de este reencuentro.

“Este ha sido un día muy especial para todos los dirigentes, es un gusto estar junto a los dirigentes con quienes comenzaremos a juntarnos de a poquito, queremos seguir cuidándonos y protegiéndonos de esta enfermedad”.

Los dirigentes asistentes al reconocimiento de dirigentes sociales de
la comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Recuperan entorno de Los Silos de San Vicente con construcción de paseo peatonal

Patrimonial sector de Calle Larga, contará además con