Calle Larga sumó a una joven y dos niños como nuevas personas contagiadas con coronavirus

Calle Larga sumó a una joven y dos niños como nuevas personas contagiadas con coronavirus

- en Calle Larga
1003

Provincia de Los Andes aumentó a 28 los casos positivos.

A 10 personas contagiadas con Covid-19 llegó en su registro la comuna de Calle Larga, luego que en los últimos días se adicionaran otras tres personas correspondientes a una joven y dos menores de edad.

Así fue confirmado en los reportes diarios entregado el miércoles y el ayer por el seremi de Salud, Francisco Álvarez, en conjunto con el intendente Jorge Martínez y el jefe de la Defensa Nacional en la región, contraalmirante Yerko Marcic.

Los nuevos casos son una mujer de 28 años, una niña de 12 años y un niño de 5 años, quienes son chilenos, que consultaron en la Clínica Río Blanco, que fueron contacto de otro paciente positivo y que se mantiene cumpliendo cuarentena en sus domicilios.

Producto de la nueva confirmación, la provincia de Los Andes aumentó a 28 los casos de pacientes positivos de coronavirus, desglosado con 12 en Los Andes, 10 en Calle Larga, 4 en San Esteban y 2 en Rinconada.

La autoridad también informó de otras tres personas en el valle de Aconcagua, siendo un hombre haitiano de 30 años de la ciudad de San Felipe, una mujer chilena de 71 años de la comuna de Santa María y un hombre de 34 años de la comuna de Putaendo, incrementándose a 71 pacientes confirmados.

En el reporte de ayer, Álvarez dio a conocer que hubo 65 casos nuevos confirmados, de los cuales 4 corresponden a personas asintomáticas, por lo tanto, en la región hay 781 personas positivas de Covid-19.

Destacó la recuperación de 159 personas a la fecha y lamentó el fallecimiento de tres nuevas personas en los dos últimos días, que han sido un hombre de 64 años, una mujer de 51 años y un hombre de 86 años, domiciliados en Valparaíso, incrementándose a 18 personas las que han dejado de existir en la región.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con un tubo y un cuchillo asaltaron a conductor de taxi colectivo de Calle Larga

La propia víctima encontró a los delincuentes y