Caravana por el Apruebo y Convención Constitucional

Caravana por el Apruebo y Convención Constitucional

- en Los Andes
338
Los dirigentes de la Oposición luego de finalizada la caravana en San Esteban.

El sábado se llevó a efecto la caravana por el Apruebo y Convención Constitucional en donde participaron vecinos de todas las comunas de la provincia.

La jornada se inició en la plaza de Rinconada, para continuar por Calle Larga, luego por Los Andes, finalizando en la plaza de San Esteban, siendo saludada por los vecinos con banderas y pañuelos blancos.

Cristian Aravena, presidente provincial PS y uno de los organizadores, manifiestó su plena conformidad, tanto en la cantidad de concurrentes como su entusiasmo, lo que nos permite visualizar un alentador resultado este 25 de octubre.

José Manuel Díaz Porzio, candidato PS a alcalde por Los Andes, nacida la inquietud las comunas de inmediato iniciaron su trabajo, en lo personal, llamo a todas las corrientes sociales como políticas, opositoras al actual gobierno y sus sostenedores, que unidos tendremos un contundente éxito, para luego continuar con la alcaldía y concejo municipal, porque nuestra ciudad necesita una visión social como política comunal.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Profesor muere tras precipitarse por un acantilado y caer a una profundidad de diez metros en Riecillos

Un profesor de San Felipe pereció el domingo