Club Alianza Patagual de Calle Larga cumplió 46 años de vida institucional

Club Alianza Patagual de Calle Larga cumplió 46 años de vida institucional

- en Fútbol
766
Una de las formaciones del club Alianza Patagual de calle Larga

El club de fútbol Alianza Patagual de la comuna de Calle Larga cumplió este miércoles 5 de agosto 46 años de vida institucional, aniversario que lo encuentra en un momento en que, desde hace algunos años ya cuenta con su campo deportivo, además de contar con actuaciones destacadas a nivel de los certamenes locales provinciales y regionales en sus diferentes categorías.

A través de sus redes sociales, asimismo, la institución valoró el aporte de sus dirigentes a lo largo de la historia, entre los que se cuentan Carlos Luco, Foro Carvacho, Pascual Calderón, Reinaldo Lobos, Manuel Duran, Armando Manzano, Manuel Manzano, Joan Manzano, Miguel Fuenzalida, Rene Páez, Rubén Manzano, Armando Arenas, Jose Géldez, Jose Segovia , Taly Segovia, Hugo Muňoz, Darío Manquel, Rafael Mora y Luis Cárcamo.

Hubo un especial énfasis en los nombres de los dirigentes Pedro Roa, Tito Fuenzalida y Genoveva Salinas. Luis Arenas es el actual presidente de la institución.

Desde la sección Deportes de diario El Andino el saludo cordial para hinchas, dirigentes y jugadores del Club Alianza Patagual de Calle Larga, con el deseo que cada año se consolide mejor en los aspectos competitivos e institucionales.

Otra de las formaciones de Alianza Patagual

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alex Cortes, presidente de Trasandino: “Pensé que este año lo íbamos a hacer mejor y por lo menos mi cargo está puesto a disposición del directorio”

Dirigente agradeció, además, a quienes colaboraron con los