Clubes deportivos realizan actividades para generar recursos ante la inactividad

Clubes deportivos realizan actividades para generar recursos ante la inactividad

- en Fútbol
764
Alianza Patagual pretende generar recursos ante la inactividad producto de la emergencia sanitaria, Se añoran los días, como en la foto, donde el fútbol era la principal preocupación de la institución.

Muchos clubes deportivos de la zona han debido elaborar diferentes estrategias de manera de generar recursos, ante la inactividad a la cual los obliga la emergencia sanitaria en el país.

La paralización de las competencias y la imposibilidad de realizar actividades masivas, en definitiva, ha significado un duro apretón económico para muchas instituciones.

Es el caso del club Alianza Patagual de Calle Larga que el próximo sábado 16 de mayo realizará una venta de almuerzo por 2 mil 500 pesos, incluso con reparto a domicilio, para evitar que la gente tenga que salir de sus casas. En tal sentido, los propios socios de la institución han sido llamados a cooperar.

Desde el club se indica que se habían trazado proyectos que se encuentran paralizados, sin saber siquiera hasta cuando, ni tampoco tener alguna claridad cuando van a poder volver a jugar.

Son realidades del deporte local que llegan a nosotros, muchas veces, a través de las redes sociales y en este sentido diario El Andino tiene la disposición de apoyar, difundiendo las actividades de esta índole que organicen para reunir recursos

En lo que se refiere a Alianza Patagual, quienes quieran cooperar y a la vez encargar una cantidad de almuerzos, se deben contactar hasta el próximo martes 12 de mayo con la tesorera de la institución, la señora Silvia Fuenzalida al celular +56 992924559.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Tercera División forma comisión para redactar protocolo sanitario en caso de que vuelva el fútbol

Esto da luces que de superarse la emergencia