Comuna de Calle Larga regresa mañana sábado a Cuarentena

Comuna de Calle Larga regresa mañana sábado a Cuarentena

- en Calle Larga
286
A las 05,00 horas de mañana vuelve al confinamiento total la comuna callelarguina.

Anuncio realizado ayer por el Minsal.

La comuna de Calle Larga retornará mañana sábado 5 de junio a la fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, medida que entrará en vigencia desde las 5:00 horas.

Así fue anunciado la tarde de ayer por el Ministerio de Salud en el reporte nacional de coronavirus entregado por el ministro Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac.

Con esto Calle Larga se suma a la comuna de Los Andes al confinamiento total, que en el caso de la capital provincial lo inició a las 5:00 horas del jueves.

Sobre el particular, el gobernador Sergio Salazar indicó que lo comunicado por las autoridades de salud “era una medida predecible atendido el alto aumento de casos nuevos de Covid-19 en dicha comuna, por lo que hacemos un llamado a los vecinos a cumplir con las restricciones propias que establece el Plan Paso a Paso para este tipo de circunstancias”.

Asimismo dijo que se deben tener presentes las restricciones que ha establecido el Pase de Movilidad “que permite desplazarse libremente solo dentro de la comuna, pero no entregando facultades para desplazarse a comunas que se encuentren en otra fase”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Peruano sentenciado a 10 años de prisión por homicidio cometido en pleno centro de Calle Larga

En medio de incidente empujó violentamente a vecino