Con éxito se sigue desarrollando campaña para ir en ayuda de deportistas andinos afectados por la pandemia

Con éxito se sigue desarrollando campaña para ir en ayuda de deportistas andinos afectados por la pandemia

- en Fútbol
724
El concejal Juan Montenegro en plena recolección de alimentos

Con éxito se sigue desarrollando campaña de ayuda en alimentos no perecible para los deportistas andinos de ayer y hoy afectados por la pandemia del Coronavirus, la cual finalizará a fines de mayo.

Alejandro “Walala” Salinas, ex jugador del Cóndor recuerda que esta es una iniciativa en conjunto de Trasandino de Todos Los Tiempos, la escuela de fútbol de la entidad verde, junto al municipio andino y al concejal Juan Montenegro.

“Esta campaña va en beneficio de los deportistas que lo necesiten, que no tengan trabajo ni sustento. Hemos hecho un catastro de unas 15 o 20 personas que realmente requieren apoyo y no solamente del fútbol, sino que también de otras disciplinas”, afirmó el ex futbolista profesional, junto con señalar que los aportes en dinero se materializarán también en alimentos no perecibles, “para lo cual tenemos un número de Cuenta Rut”, aseguró.

“Hasta el momento la campaña ha ido bien, pero queremos que sea mejor, y la ayuda va a ser importante para las personas que ya tenemos ubicadas. Un grupo de mamás de la escuela de fútbol serán las encargadas de armar las cajas de mercadería equitativas para todos”, aseguró Salinas, al tiempo que agradeció a las cerca de 12 personas que se encuentran trabajando en la campaña-

Los lugares de acopio de la mercadería son las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes y la bodega municipal.

Por su parte, el concejal Juan Montenegro, señaló que esta será una gran ayuda para los amigos deportistas de la ciudad de Los Andes y ex jugadores de Trasandino, que no lo están pasando bien en este minuto. “Esta es una bonita iniciativa de Los Amigos de Trasandino para ir en ayuda de quienes lo requieren en este momento de crisis y yo creo que tenemos que estar dispuestos siempre como autoridad a dar una manito a todas aquellas personas que lo requiere y a todos aquellos andinos de corazón que alguna vez vibraron por el T-R-A”, aseguró Montenegro, quien subrayo que está dispuesto siempre a colaborar con la ciudad y con sus vecinos.

Si usted está dispuesto a colaborar con esta noble campaña lo puede hacer en dinero a la cuenta Rut 14279048-3 de Paola Sánchez o llamar al fono contacto +56956079280 e irán a retirar los alimentos no perecibles hasta su hogar.

Alejandro Salinas de los Amigos de Trasandino

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Tercera División forma comisión para redactar protocolo sanitario en caso de que vuelva el fútbol

Esto da luces que de superarse la emergencia