Conductor falleció en violenta colisión frontal entre automóvil y camión en el bypass de la Autopista Los Libertadores

Conductor falleció en violenta colisión frontal entre automóvil y camión en el bypass de la Autopista Los Libertadores

- en Calle Larga
2556

El vehículo menor se desintegró a raíz del fuerte impacto en el accidente de tránsito ocurrido anoche.

CALLE LARGA.- El conductor de un automóvil murió la noche de ayer miércoles a consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de colisionar frontal y violentamente con un camión de carga internacional, accidente de tránsito que se registró en el bypass de la Autopista Los Libertadores.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se produjo el hecho en un tramo de la vía en el sector de El Pedrero, en donde impactaron un automóvil marca Chevrolet que se desplazaba hacia el poniente y un camión marca Volvo con acoplado que lo hacía en sentido contrario, según los antecedentes policiales recabados en el lugar por El Andino.

Ante la magnitud de la colisión, el automóvil se desintegró en gran parte de su carrocería y continúo con su proyección en la calzada por cerca de 400 metros hasta terminar en la berma, trayecto en el cual el malogrado hombre salió eyectado y su cuerpo cayó fuera de la ruta junto a la barrera de contención.

Informados de lo acontecido, al lugar se movilizaron personal de Samu, voluntarios de las unidades de Rescate de la Primera, Hazmat de la Segunda, Tercera y Cuarta compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga; funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes y la Tenencia de Calle Larga, y personal de emergencia de la autopista, efectuando las respectivas labores.

En el lugar se constató el deceso del conductor y en una revisión efectuada se descartó que hubiese otra persona involucrada.

Del accidente y sus consecuencias fue informado el fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Siat de Carabineros Aconcagua, que durante la madrugada desarrollaron los peritajes en el sitio del suceso para establecer la dinámica y causas del hecho.

Luego de las diligencias policiales, el cuerpo del conductor fue retirado para la realización durante este jueves de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal (SML), que establecerá la causa precisa de su deceso.

Producto de lo ocurrido y el trabajo de los equipos de emergencia, el tránsito por dicho sector de el bypass se mantuvo interrumpido en ambos sentidos.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Conductora lesionada al chocar automóvil cierre perimetral y volcar en el ingreso a una casa

Accidente de tránsito ocurrió al mediodía de ayer