Coronavirus cobra su segunda víctima fatal en el Hospital de Los Andes

Coronavirus cobra su segunda víctima fatal en el Hospital de Los Andes

- en Los Andes
2702

Se trata de un camionero brasileño que estaba internado con ventilación mecánica.

La segunda persona víctima por contagio de coronavirus se registró este lunes en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, quien corresponde a un chofer de nacionalidad brasileña que se encontraba internado desde fines del mes pasado y conectado a ventilación mecánica.

Hace instantes la lamentable noticia fue confirmada por el Servicio Salud Aconcagua y la Gobernación Provincial de Los Andes, emitiéndose el siguiente comunicado de prensa:

“La dirección del Servicio de Salud Aconcagua informa el sensible fallecimiento de un paciente de 52 años, confirmado como portador de Covid-19, ocurrido la tarde de hoy 18 de mayo en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La persona ingresó al recinto asistencial el día 27 de abril, momento desde el que nuestro personal destinó el máximo de esfuerzo a la recuperación de su salud.

Al igual que nuestra organización, el equipo del establecimiento adhiere al profundo dolor de sus familiares y cercanos”.

El deceso del transportista extranjero se suma al fallecimiento del pastor Mario Salfate Chacana, de 67 años, obispo presidente de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal de Chile, acaecido la noche del martes 14 de abril pasado en el mismo centro asistencial.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ministro de Educación Raúl Figueroa visitó el Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes

Con dicha visita, asimismo, reforzó la decisión del