Declaración Pública del Club Centro Arabe de San Felipe

Declaración Pública del Club Centro Arabe de San Felipe

- en San Felipe
468

«Considerando el agravamiento e intensificación del sufrimiento que padecen los palestinos en los últimos días y el intento de aniquilación que sufren desde hace 73 años, con el robo de su tierra, los desplazamientos forzosos y el apartheid, nuestro club declara :

1.- Los impostores asquenazis sionistas, descendientes de los Jázaros y no de hebreos bíblicos, cuya lengua materna , el yiddish, es una lengua indoeuropea y no semítica, tuvieron que aprender hebreo a su llegada a Palestina para suplantar al verdadero pueblo bíblico. Estos piratas arribaron a Palestina desde ultramar descargando todo su odio y resentimiento hacia los palestinos que no tenían relación alguna con sus desgracias y persecuciones, pero a los que tenían que masacrar para robar y despojarlos de la tierra que codiciaban.

Así se convirtieron de perseguidos en perseguidores, de víctimas en victimarios, de asesinados en asesinos, de torturados en torturadores. Perfeccionaron la creación y el diseño de guetos y apartheid.

Sienten orgullo de haber robado Palestina a sus legítimos habitantes con la complicidad de las Naciones Unidas.

Derramaron sobre tierra palestina la sangre de sus habitantes milenarios.

Los verdaderos judíos deben sentir vergüenza de que usen su religión y su nombre para tan siniestra y macabra empresa, en la que crearon un país que publicitan como ejemplo de democracia, siendo en realidad todo lo contrario, ya que para tener todos los derechos de un ciudadano, este tiene el requisito indispensable de profesar la religión judía , dejando a los palestinos como ciudadanos de segunda clase, viviendo un verdadero apartheid.

2.- Hoy la violencia y los bombardeos indiscriminados sobre la población palestina, es solo un episodio más de la violación flagrante de los derechos humanos que sufre en forma permanente y sistemática el pueblo palestino desde la creación del Estado de Israel.

3.- El Estado de Israel creado arbitrariamente por la Resolución 181 de las Naciones Unidas, sin consultar a los habitantes de Palestina, no ha cesado de expandir su territorio como un verdadero cáncer con sus metástasis de asentamientos sobre el resto del territorio palestino, con falsas negociaciones de paz, sin respetar ninguna de las resoluciones de Naciones Unidas posteriores a su creación.

4.- Hoy gracias a internet, el mundo globalizado tiene la oportunidad única de conocer la realidad que intentan ocultar los medios manejados por el sionismo, y el que desconoce dicha realidad, es un ignorante o un cómplice.

5.- La solución de dos estados, que Israel maliciosamente ha evadido y dilatado en forma permanente, con la firme intención de robar a los palestinos todo el territorio e incluso despojarlos de su identidad. Esta solución de dos estados comprende las fronteras definidas de acuerdo a los límites previos a la llamada guerra de los seis días de 1967, reconocida por Naciones Unidas y por Chile, debe ser el punto mínimo de partida para llegar a una paz duradera.

6.- Esperamos que la ciudadanía y naciones del mundo junto a sus gobernantes, sean capaces de exigir a Israel el acatamiento de las resoluciones de las Naciones Unidas , ejerciendo para ello todas las medidas necesarias.

Llegó el momento en que después de 73 años, en pleno siglo 21 y ya habiendo desenmascarado las verdaderas intenciones del Estado Sionista, la humanidad cumpla con su deber humanitario de restablecer los derechos inalienables del pueblo palestino, restituyendo así el derecho sobre su tierra y la autodeterminación de su destino , liberándolos de una vez por todas del yugo sionista que a tantas vidas de hombres, mujeres y niños ha destruido».

Directorio Club Centro Árabe de San Felipe

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 2 mil alumnos de Chile y Latinoamérica se inscribieron en la UV Abierta que organiza el Campus San Felipe

Una gran convocatoria e interés ha registrado el