Delincuentes roban y causan destrozos en Escuela Pedro Aguirre Cerda de Pocuro

Delincuentes roban y causan destrozos en Escuela Pedro Aguirre Cerda de Pocuro

- en Calle Larga
624
El robo quedó al descubierto como a las 8,30 horas al llegar personal al establecimiento.

Una desagradable sorpresa se llevaron los encargados de la Escuela Pedro Aguirre Cerda, ubicada en el sector de Pocuro. A eso de las 8.30, del viernes pasado momento en que llegaron a abrir las dependencias del establecimiento que serían utilizadas por el municipio para atender a vecinas y vecinos que necesitaran realizar trámites sociales, se percataron que delincuentes habían ingresado a las dependencias, causando diversos destrozos y sustrayendo elementos de su interior.

“Estamos muy tristes por lo que pasó. Lamentablemente se robaron diversos materiales que les sirven a los niños para aprender de una manera más didáctica y entretenida como televisores, computadores, parlantes; trajinaron varias de nuestras dependencias y además causaron varios destrozos”, sostuvo el director del establecimiento, Rafael Barrera.

Junto con lamentar lo ocurrido, el docente solicitó a la comunidad estar atentos si tienen conocimiento de la venta de artículos electrónico.

“Llamo a la comunidad por si saben de personas que están vendiendo elementos de este tipo que nos contacten ya que esos son importantes materiales de nuestros estudiantes. Lamentablemente, cuando llegue el momento de retornar a las clases presenciales, no contaremos con estos elementos que son fundamentales para educar a nuestros niños y niñas”, agregó Rafael Barrera.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga crea Oficina de Seguridad Ciudadana

Funcionarios municipales realizarán rondas nocturnas tres veces a