Departamento de Salud Municipal de Calle Larga recibió las llaves de la nueva Posta de San Vicente

Departamento de Salud Municipal de Calle Larga recibió las llaves de la nueva Posta de San Vicente

- en Calle Larga
368

Tras meses de obras de remodelación, sólo resta un trámite ante la SEREMI de Salud para que la Posta retome sus funciones.

Luego de meses de trabajos y profundas obras de remodelación, hace unos días la empresa a cargo de los trabajos en la Posta de San Vicente, entregó al Departamento de Salud Municipal de Calle Larga, las llaves de este nuevo centro de salud, faltando sólo un trámite que ya se está gestionando ante la Seremi de Salud para que la Posta vuelva a funcionar.

“Una de las necesidades de las personas es ser atendidos con dignidad y a través de este tipo de obras le podemos entregar a los vecinos y vecinas de San Vicente una salud digna y a la vez los funcionarios que trabajan acá puedan entregar la mejor atención. Para funcionar sólo queda que la Seremi de Salud nos entregue la autorización sanitaria, con este trámite estaríamos listos para comenzar a atender a los vecinos y vecinas de San Vicente y sus alrededores”, sostuvo el alcalde subrogante, Cristian Aravena.

Ampliación de la sala de espera, incorporación de acceso universal, cambio en la techumbre, climatización, reestructuración y creación de nuevos box de atención más amplios, son algunos de los trabajos que fueron realizados en el establecimiento de salud.

“Esta posta ya está entregada, eso quiere decir que la empresa a cargo de las obras ya sacó las observaciones. Contamos con la recepción municipal y hoy sólo nos falta un trámite administrativo con la Seremi de Salud, ellos deberían hacer una visita la próxima semana la posta y deberíamos contar con este último documento que nos permite el total funcionamiento de la posta de san Vicente. Esperamos que en las próximas semanas esta posta sea entregada a los vecinos y vecinas de San Vicente que tanto anhelan este nuevo edificio que cuenta con todas las condiciones técnicas y administrativas para entregar una buena atención”, manifestó Natalia Ríos Rojas, directora del CESFAM José Joaquín Aguirre.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Peruano sentenciado a 10 años de prisión por homicidio cometido en pleno centro de Calle Larga

En medio de incidente empujó violentamente a vecino