Dirigente y profesional de Los Andes anuncia su interés en ser diputado

Dirigente y profesional de Los Andes anuncia su interés en ser diputado

- en Los Andes
613
Miguel Fernández

Miguel Fernández es ingeniero en minas de profesión hace más de 13 años con post grados técnicos y sociales, padre de 2 hijas y un hijo, y se ha desempeñado por más de 7 años como dirigente sindical del estamento profesional en su lugar de trabajo. Por más de 10 años vive en Los Andes y afirma que quiere ser un aporte mayor al que es actualmente en su rubro.

Son 26 comunas las del distrito número 6, por las cuales Miguel Fernández tiene el interés de representar siendo Diputado de la República en las elecciones del próximo año 2021.

“Vivo hace más de 10 años en Los Andes y en mi experiencia personal y profesional, me he dado cuenta de que como distrito número 6 tenemos muchos aspectos que requieren cambios. Las personas necesitan volver a creer y depositar su confianza en gente que sí conozca las necesidades reales de los distintos actores que interactúan en la región”, afirma Fernández.

“Es por ello que mi motivación principal es ser un aporte mayor al que hoy soy en mi rubro. Mi objetivo es aportar mis capacidades, experiencia, ideas y mi trabajo en el mundo privado, replicando al sector público y que muchas vidas, de vecinos, estudiantes, niños, adultos mayores, trabajadores y empresarios puedan ser alcanzadas con mi trabajo por y hacia ellos”, agrega.

Miguel señala que el objetivo principal es que “podamos crear una colaboración multisectorial para el crecimiento de la Región de Valparaíso, en especial de las comunas y personas que viven en el Distrito 6, esto lo lograríamos desarrollando una visión compartida de la minería, agricultura, turismo y sustentabilidad ambiental como una plataforma de crecimiento y desarrollo regional”.

Para ello, el candidato comenta que pretende “generar acuerdos de beneficios compartidos para los múltiples intereses que existen hoy. Además de ello, queremos que la gente pueda participar de esto y nos entregue sus ideas, casos, comentarios y su opinión sobre cómo quieren construir un mejor entorno en la región y un mejor país”.

Es así como Fernández afirma que tiene la “confianza de que todos juntos podemos construir mejores comunas, mejores espacios colaborativos, mejores lugares de trabajo y convertir nuestro entorno regional y país en lo que de verdad merecemos. Por eso te invito a que construyamos juntos”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiante del Liceo Mixto Bicentenario Los Andes ganó concurso de microcuentos en inglés “Spill the Ink”

Convocado a nivel de colegios de todo el