Estudiantes con necesidades educativas especiales de Los Andes reciben computador del Programa Becas TIC de Junaeb

Estudiantes con necesidades educativas especiales de Los Andes reciben computador del Programa Becas TIC de Junaeb

- en Los Andes
457
Un alumno de la Escuela Valle Andino recibe el aporte.

En dependencias de la Dirección Provincial de Educación y en el marco del Programa de Becas Acceso TIC 2020, se realizó la entrega de computadores portátiles a estudiantes con necesidades educativas especiales de la comuna de Los Andes. Se proporciona además acceso a Internet y accesorios tecnológicos de apoyo.

Los programas de Junaeb del Ministerio de Educación “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo Mi PC”, beneficiaron a estudiantes de séptimo año básico de educación especial, en el caso de la comuna en Escuela Especial Valle Andino, Modalidad 4 del Liceo República Argentina y Escuela Especial Mundo Color.

Alumnos junto a sus apoderados acogieron con mucha alegría esta buena noticia, recibiendo los computadores como un gran aporte para sus labores pedagógicas y como una herramienta que permitirá seguir reforzando sus aprendizajes.

En el caso del Liceo República Argentina, establecimiento dependiente del Departamento de Educación Municipal, la entrega se realizó por primera vez. “Lo recibimos como una tremenda sorpresa y muy grata, esto nos permite seguir respaldando el trabajo pedagógico que hemos realizado en el establecimiento”, destacó el director de la unidad educativa, Patricio Moreno.

En el Liceo República Argentina también se entregaron computadores
a sus alumnos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mediante pelotazo esperaban entregar casi cien dosis de pasta base a interno de Los Andes

La oscuridad no fue impedimento para que uno