Empresario Roberto Videla funda escuela de golf social en Rinconada

Empresario Roberto Videla funda escuela de golf social en Rinconada

- en Polideportivo
422
Los niños de la escual de golf rinconadina

Totalmente gratuita para los niños de la comuna

Se acaba de inaugurar en la comuna de Rinconada la primera escuela gratuita de golf en la Provincia de Los Andes, iniciativa del empresario oriundo de dicha comuna Roberto Videla.

Golf Social Chile, escuela enfocada a los niños de esta localidad es auspiciada por la Federación Chilena de Golf, la Academia de Golf de Felipe Aguilar de Chicureo y algunas empresas de la zona. “Este era un proyecto que pretendíamos sacar adelante el año pasado, pero lamentablemente la llegada de la pandemia frustro nuestras intenciones.  Mi idea, asimismo, es iniciar una serie de otras academias deportivas de moto enduro, ciclismo, skate, BMX etc.”, señaló Videla.

En el evento de inauguración, participó el gerente general de la Federación de Golf de Chile Edgardo Lutter y la directora de desarrollo de dicho organismo Macarena Cornejo, quienes junto a Roberto Videla, dieron el vamos a la escuela de golf gratuita para los niños y niñas rinconadinos.

La actividad, contó con todas las medidas de seguridad COVID-19, para niños de la escuela y sus apoderados: cabinas sanitizadoras con toma de temperatura automática y dispensador electrónico de alcohol gel entre otras.

El empresario, permanentemente ligado al deporte a través de su equipo de moto cross Andes Minerals Racing, informó que “la escuela de Golf Social Chile, se realiza en el estadio de fútbol del club Juventud Torino, que facilitó su cancha los días domingo. La implementación, en tanto,  la donó la Federación de Golf de Chile, y los profesores los pongo yo como Roberto Videla”.

El empresario dio otra buena noticia para los niños que participen de la escuela y es que “los vamos a llevar un domingo al mes a jugar en forma gratuita a un campo de golf profesional auspiciado por la federación”, aseguró.

Información de la escuela de Golf Social Chile en Instagram @golfsocialchile

A la izquierda Roberto Videla, fundador de la escuela de golf social y Edgardo Lutter gerente general de la Federación de Golf de Chile

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

IND y Municipalidad de Los Andes firman convenio de traspaso de fondos para la construcción del Centro Deportivo Elige Vivir Sano

Con una subvención del 51% realizada por el