Las propuestas de los candidatos a las Elecciones del 11 de abril

Las propuestas de los candidatos a las Elecciones del 11 de abril

- en Los Andes
552

MANUEL RIVERA Y MARTA YOCHUM.- El alcalde Manuel Rivera resaltó el trabajo realizado por la concejal Marta Yochum en el Concejo Municipal de Los Andes, por lo que públicamente le brndó su respaldo a la reelección en las Elecciones del 11 de abril próximo. Rivera dijo que Marta «se ha constituido en una gran servidora pública y ahora con más fuerza que nunca quiere seguir en el lindo camino del servicio público, acompañándome en este equipo municipal». Ella, a su vez, manifestó a través de Intagram que está feliz de poder entregar toda su capacidad y espíritu de servicio a la comunidad andina, donde trabajó por espacio de 45 años en el Hospital de Los Andes como enfermera donde -dijo- «pude crecer y desarrollarme como mujer y pofesional de la salud».

CANDIDATAS UNIDAS EN EL DIA DE LA MUJER.- Dando a conocer que la mirada femenina no está puesta en los concejos municipales, las candidatas Pabla Valdés, de San Esteban; Karina Espinoza, de Los Andes; Marianella Benavides, de Los Andes; y Alejandra Moreno, de Calle Larga, unidas llegaron a la Plaza de Armas en el Día Internacional de la Mujer para proponer una agenda de género en los gobiernos municipales y desde allí trabajar en conjunto sobre cuáles son las necesidades de las mujeres.

ROCÍO VEAS.- Candidata a Constituyente por el Distrito Nº 6 de las Elecciones del 11 de abril próximo, ha recibido el apoyo de numerosas personas, entre ellas la del ex concejal y profesor Julio Lobos, con quien aparece en esta fotografía junto a otros dos amigos. Mujer laboriosa se define como independiente y figurará en la papeleta del voto de quienes aspiran conformar la Asamblea Constituyente.

MARIO MENDEZ.- Candidato a concejal por Los Andes, el médico veterinario llegó al principal paseo público de Los Andes para alzar su voz y, junto con saludar a las Mujeres en su Día Internacional, abogó porque se superen las desigualdades que sufren en los distintos ámbitos.

ALVAREZ Y VENEGAS JUNTOS POR LOS ANDES.- El candidato a concejal por Los Andes, Jaime Alvarez, de profesión médico y el ex alcalde de Calle Larga, abogado Nelson Venegas, quien ha anunciado que postulará a la próxima elección parlamentaria, ambos militantes del Partido Socialista, se han unido para dar a conocer sus propuestas como lo muestra esta gráfica publicitaria.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los