Este viernes inicia certamen de verano en Lo Calvo
Con gran éxito y una importante concurrencia de padres y niños se llevó a cabo la fiesta de cierre año 2015 de la Escuela de Futbol Higueral de San Esteban, durante la cual los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, piscina, futsal, además de golosinas y bebidas.
La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Liceo de la municipalidad de San Esteban, permitió saludar y premiar a todos los niños por su trabajo ,responsabilidad y compromiso en sus respectivas categorías, situándose entre los mejores de la comuna y destacándose en diferentes torneos realizados en la zona.
En la oportunidad, también fueron reconocidos los monitores encargados de la formación de los niños y los apoderados, por su trabajo durante todo el año 2015. Este compromiso de todos le ha permitido al ente formativo posesionarse entre los mejores de su tipo.
Además, la escuela agradeció el apoyo de la primera autoridad comunal, el alcalde René Mardones, quien permitió desarrollar muchas actividades y viajes durante al año.
Por su parte, Nelson Espíndola uno de sus monitores del organismo indico que la escuela no descansara en verano y que ya este viernes 8 de enero comenzaran con los entrenamientos, tendientes a su participación en un torneo en Lo Calvo.
Ante cualquier consulta de quienes desee integrarse a la escuela deben comunicarse a la página de facebook https://www.facebook.com/#!/ escuelafutbol.elhigueral