Jóvenes hermanos heridos graves al ser apuñalados en Plaza de Armas

Jóvenes hermanos heridos graves al ser apuñalados en Plaza de Armas

- en Los Andes
11154

PDI detuvo a los imputados de la agresión que son pololos

Dos jóvenes hermanos resultaron con lesiones de carácter grave luego que fueran apuñalados en plena Plaza de  Armas de Los Andes, en un hecho ocurrido alrededor de las 20:15 horas del miércoles.

Conforme a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), las dos víctimas son Y.M.V. e I.M.V., de 23 y 24 años, respectivamente, quienes fueron atacados con un cuchillo, un arma a fogueo y una cadena por otros dos jóvenes que fueron detenidos luego de haber huido desde el sitio del suceso.

Los aprehendidos son el menor de edad de iniciales J.N.M, de 17 años, y su polola J.C.M., de 18 años, los dos con antecedentes policiales, quienes la mañana de este jueves fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Los dos jóvenes acuchillados fueron asistidos en Plaza de Armas por paramédicos del Samu y luego de ser estabilizados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, recibiendo atención médica y donde se les diagnosticaron a uno de ellos una herida penetrante abdominal y una herida en brazo izquierdo con compromiso de tendones, quedando ambos internados en el recinto asistencial y anoche el que presentaban la herida más compleja fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo con riesgo vital.

En las diligencias llevadas a efecto por los detectives de la Brigada de Homicidios y de otros unidades de la PDI Los Andes, se pudo establecer que la agresión se produjo en medio de una pelea por rencillas anteriores.

 

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los