Ladrones detenidos de madrugada cuando escapaban con especies robadas

Ladrones detenidos de madrugada cuando escapaban con especies robadas

- en Los Andes
464

Ingresaron a la tienda Easy de San Rafael.

Funcionarios de Carabineros de Los Andes arrestaron a dos delincuentes luego que durante la madrugada fueran sorprendidos por personal de seguridad robando en la tienda Easy de avenida San Rafael.

El ilícito fue cometido alrededor de las 0:20 horas cuando los antisociales llegaron por la parte posterior del recinto donde se encuentra el establecimiento comercial e ingresaron luego de hacer un forado en el cierre perimetral.

Desde allí se dirigieron al interior y se apropiaron de algunas especies, saliendo por la misma vía, acción delictual y presencia de los sujetos que fue vista a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, por lo que el funcionario a cargo se contactó en forma inmediata con el celular del cuadrante 2 de Carabineros.

La patrulla que realizaba labor preventiva por el sector acudió hasta el lugar y sorprendió a los ladrones cuando escapaban por un sitio eriazo en la esquina de las calles Las Industrias y Las Araucarias, donde fueron arrestados.

En su poder le fueron hallados tres focos halógenos y un saco de estuco de 20 kilos los que fueron recuperados y que posteriormente fueron devueltos a la tienda, que los cuantificó en la suma de $215.000.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Definitivo: cuatro serán los candidatos a la alcaldía de Los Andes

Habilitados por el Servel Manuel Rivera, Benigno Retamal,